English | Español

IMG_3404He tenido la fortuna de vivir y ver crecer a mi familia en esta área por más de 42 años. He prestado mis servicios como Abogado Distrital Asistente, Juez del Tribunal Superior y más recientemente, como Fundador y Presidente de Rancho Cielo, un exitoso programa que ofrece a nuestros jóvenes alternativas para no decidirse por la violencia y una oportunidad para el futuro. Mi servicio en el Condado de Monterey está bien establecido y quisiera continuar sirviendo a nuestra comunidad como se representante en la Junta de Supervisores.

Yo puedo brindar liderazgo y guía sobre muchos de los asuntos que tenemos frente a nosotros ahora y sobre aquellos que surgirán en los próximos años. Con su voto, trabajaré para encargarme de la seguridad y paz de la comunidad, trabajos, oportunidad y transparencia económicos, así como de la responsabilidad en la Junta de Supervisores del Condado de Monterey. Puedo asegurarles que seré justo y llevaré un criterio amplio para todos los asuntos, justo como lo hice cuando me desempeñaba como un juez en las salas de tribunales de este Condado.

He sido honrado por la lista de líderes de la comunidad que se ha hecho pública para apoyar mi campaña. Espero ganar su apoyo y su voto este 3 de junio.

Sinceramente,
Phillips-Signature2
John Phillips
Candidato
Junta de Supervisores del Condado de Monterey, Distrito 2